AGENDAMIENTO DE CITAS

Señor Solicitante  recuerde que para poder realizar los Examenes de APTITUD FÍSICA MENTAL Y DE COORDINACIÓN MOTRIZ para conductores en nuestro CRC  usted debe cancelar el valor del PIN en un punto de pago que queda cerca a nuestras instalaciones, información que le daremos una vez se ponga en contacto con nosotros.   

El agendamiento de citas se realiza en nuestra sede.

Comuníquese con nosotros:

Tel: 885 2738 

Cel: 322 828 9670 -  320 933 5251

certiconductoreschia@gmail.com

¡IMPORTANTE!

Por favor tenga en cuenta que debido a la coyuntura sanitaria causada por la propagación del virus Covid-19 nuestros horarios estarán sujetos a cambios de acuerdo a lo estipulado por la Alcaldía de Chía. Estos cambios son constantes y es por esto que le recomendamos estar al tanto de los comunicados oficiales que realice la alcaldía o comuníquese con nosotros si tiene dudas sobre nuestros horarios y servicios.

DURACIÓN DEL EXÁMEN

Apreciado usuario, nos permitimos informar que el tiempo de las evaluaciones Médicas  (Medicina General, Fonoaudiología, Optometría y Psicología) es de aproximadamente 60 min.

ADICIONAL A ESTE TIEMPO SE DEBE TENER EN CUENTA EL TIEMPO DE CERTIFICACIÓN.

 

este tiempo es variable debido a que depende del sistema RUNT y/o SISEC  los cuales presenta fallas ocasionalmente, de ser así, deberá dirigirse a la recepción y programar la fecha del cargue del examen y volver al CRC cuando el sistema se restablezca y finalizar el proceso, antes de los 60 días  de lo contrario tendrá que volver a cancelar el valor del Examen Médico nuevamente , ya que es una Falla tecnología de otros Actores Autorizados por el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Puertos y Transporte, si desea instaurar una queja diligencie el formulario y deposítelo en el buzón que  con gusto remitiremos a la entidad su petición.

Es importante que como candidato tenga en cuenta el trámite a realizar (categoría ytipo de trámite), debido a que la normatividad legal vigente que reglamenta la expedición de la certificación de aptitud física, mental y de coordinación motriz para conducir establece que toda certificación una vez emitidaNO es posible realizarle modificaciones en su alcance o nivel ya certificado.